Informarán oportunidades de formación en Francia

Será el jueves 25 de marzo, a las 12, en una charla virtual gratuita que requiere inscripción previa. Se darán detalles de programas de becas, intercambios y cooperación científica universitaria.

23 de marzo de 2021, 15:50.

Informarán oportunidades de formación en Francia

Informarán oportunidades de formación en Francia Ampliar imagen

Docentes investigadores, egresados y estudiantes de posgrado de la UNCUYO podrán informarse acerca de las convocatorias y las oportunidades de financiamiento de proyectos y de movilidad en Francia.

Será el jueves 25 de marzo, a las 12, en una charla virtual gratuita que ofrecerá el equipo del Centro Franco Argentino de Cuyo, miembro del área de Cooperación Internacional de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) UNCUYO, y en la que participarán representantes de Campus France Argentina.

La idea de esta charla es difundir diversos programas franco-argentinos de becas, intercambios y cooperación científica universitaria.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente link para recibir más información.

Etiquetas:
francia | oportunidades | estudios | formación | movilidad | programas | intercambio | cooperación científica | centro franco argentino de cuyo | internacionales | posgrado | ciclos online