Guión audiovisual es el nuevo taller de Aulas para el Tiempo Libre

El curso lo ofrecerá la licenciada en Letras Mariana Guzzante desde el próximo martes 2 en la modalidad de After Office para personas de entre 20 y 35 años y desde el lunes 8 de mayo para mayores de 35 años.

28 de abril de 2017, 11:13.

imagen Guión audiovisual es el nuevo taller de Aulas para el Tiempo Libre

Aulas para el Tiempo Libre incorpora el taller de Guión audiovisual

El programa de educación no formal de la UNCuyo busca incorporar cada vez más variedad de talleres en distintas disciplinas, y en ese sentido pone en marcha el taller anual de Guión en las modalidades de Aulas para el Tiempo Libre para mayores de 35 años y en After Office en Aulas para personas de entre 20 y 35 años.

El curso que ofrecerá la licenciada en Letras Mariana Guzzante se abocará a conocer y poner en práctica las nociones básicas para la elaboración de un guión audiovisual.

La capacitación se dictará en la sede de Aulas desde el 2 de mayo y todos los martes, de 21 a 23, para personas de entre 20 y 35 años, y a partir del 8 de mayo y todos los lunes, de 17 a 18.50, para personas mayores de 35 años,

Los interesados tienen que que anotarse en la sede de Aulas, Paso de los Andes 640, de Ciudad.

Además, durante el año estarán abiertas las inscripciones a los talleres en áreas de Artes Escénicas, Artes Visuales, Cultura General, Desarrollo Personal, Informática e Idiomas y Diseño.

"Aulas para el Tiempo Libre" busca facilitar el acceso al conocimiento, la comprensión de su propio proceso educativo, y la formación y perfeccionamiento de habilidades de transformación de su entorno. También intenta ser un espacio inclusivo y transversal de intercambio profundo entre la comunidad y la Universidad. La propuesta del área de Extensión de la UNCuyo se destaca por su facilidad de acceso, ya que no requiere conocimientos previos, requisitos específicos ni pertenecer o haber pertenecido a la Universidad.

Para más información llamar al teléfono:  4297104 o escribir al correo-e: aulastiempolibre@gmail.com Se puede visitar el sitio www.facebook.com/aulasparaeltiempolibre