Función especial del Ballet para celebrar su aniversario 64

Para festejar un año más de su creación el organismo artístico universitario saldrá a escena con la obra Baile de Graduados el domingo 29 a las 18 en el teatro Universidad. En esta oportunidad se presentarán los Talleres Universitarios de Danza.

25 de junio de 2014, 12:05.

imagen Función especial del Ballet  para celebrar su aniversario 64

El Ballet de la UNCuyo festejará un nuevo aniversario el domingo 29 a las 18 en el teatro Universidad

Dirigido por Vilma Emilia Rúpolo el Ballet de la UNCuyo realizará una función especial para celebrar su aniversario 64. En ese sentido interpretará la pieza Baile de Graduados con reposición a cargo de Marcela Nadal, el domingo 29 de junio a las 18 en el teatro Universidad (Lavalle 77 de Ciudad)

La propuesta incluye, además, los Pas de Deux de Diana y Acteón, Don Quijote, y las obras de los Talleres Universitarios de Danza adaptadas por sus maestros Maricé Sanchez, Marisa Manyeguí, Mildred Francia, Rafaela Parejas y Alcides Sutil (coordinador).

El equipo que acompaña a Rúpolo está  integrado por los asistentes de dirección general Rafaela Parejas, en ejecutiva Marisa Manyegüi, y en Artística el maestro de baile Oscar Álvarez.

Para más información comunicarse, de 9 a 13, al teléfono: 4135000 interno 2326.