Financian proyectos que promueven la vinculación con el medio

La Universidad destinó más de 16 millones de pesos a propuestas que además incentiven la educación con calidad y la innovación en la gestión.

03 de julio de 2019, 19:26.

imagen Financian proyectos que promueven la vinculación con el medio

El Consejo Superior de la UNCUYO aprobó el financiamiento para el desarrollo de Proyectos de Desarrollo Institucional (PDI) en todas las unidades académicas. Es para iniciativas que prioricen los lineamientos del plan estratégico 2021.

En ese contexto se firmaron las primeras  actas acuerdo que dejan constancia del cumplimiento de los acuerdos que refieren a los Proyectos de Desarrollo Institucional.  En este caso se acordó con las facultades de Filosofía y Letras y de Ingeniería.

Participaron de la firma el Secretario de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, administración y Planificación Victor Ibañez Rosaz, la directora de Políticas Públicas y Planificación, María Fernanda Bernabé y los decanos de la Facultad de Ingeniería, Daniel Fernández y  Adolfo Omar Cueto de la facultad de Filosofía y Letras.

Así como ocurrió con estas facultades, durante el transcurso del año, ese proceso se llevará a cabo con cada una de las Unidades Académicas de la UNCUYO

Los PDI permiten financiar acciones en las distintas Unidades Académicas, y así desarrollar líneas ejecutables y concretas del Plan Estratégico de la UNCUYO, ligados a diferentes objetivos como la vinculación con el medio, educación con calidad y pertinencia e innovación en la gestión.

Estos proyectos resultan de suma importancia para la comunidad universitaria, sobre todo de cara a la Asamblea Universitaria  que se realizará el  23 de agosto.