Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Señal U transmitirá los festejos por el Centenario de la Reforma Universitaria

El acto central de conmemoración que se realizará en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) se podrá ver, a las 15.30, por streaming en www.unidiversidad.com.ar, y luego, desde las 17, por el canal 30 de la TDA.

15 de junio de 2018, 12:30.

imagen Señal U transmitirá los festejos por el Centenario de la Reforma Universitaria

Los festejos por el Centenario de la Reforma Universitaria se transmitirán por Señal U.

El Acto Central de Conmemoración del Centenario de la Reforma que se concretará en la Ciudad Universitaria de la UNC podrá seguirse en vivo a través del streaming de Señal U en http://www.unidiversidad.com.ar/senalu desde las 15.30 y más adelante, desde las 17 también por el canal 30 de la Televisión Digital Abierta.

En qué consisten los festejos

Durante la ceremonia, tendrá lugar la Graduación del Centenario, que congregará a egresados de carreras de grado, pregrado y posgrado de la UNC, así como participantes en los programas extensionistas Escuela de Oficios de la UNC, Universidades Populares, Compromiso Social Estudiantil, Programa de Adultos Mayores, y del Programa Provincial de Capacitación en Oficios que impulsa el Gobierno de Córdoba.

En la Graduación del Centenario estarán presentes el rector de la UNC, Hugo Juri, representantes de todos los claustros y especialmente del claustro estudiantil como las autoridades de la Federación Universitaria de Córdoba, Federación Universitaria Argentina y de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes.

El acto culminará con la presentación de la Orquesta y Coro de la Universidad, y los shows de Ninfas, Los Caligaris y Los Auténticos Decadentes.

Contenido relacionado