Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Falleció el profesor Hugo Duch

El reconocido docente actualmente presidía la Junta Electoral de la UNCUYO y era integrante del Consejo Superior. Dejó de existir este sábado 9 de julio.

09 de julio de 2022, 12:06.

imagen Falleció el profesor Hugo Duch

Este sábado 9 de julio de 2022, falleció el Prof. Dr. Hugo Duch.

El reconocido abogado era presidente de la Junta Electoral General 2022-2026 de la UNCUYO, además de integrar el Consejo Superior de esta Universidad en representación del claustro docente. Fue ese mismo cuerpo el que lo eligió para presidir la Junta que llevó adelante todo el proceso electoral universitario de este año 2022.

Además, Duch fue profesor de Contratos en la Facultad de Derecho, unidad académica en la que tuvo participación desde el tiempo de su fundación y donde fue Secretario Académico entre 2014 y 2018.

También integró el Consejo de Administración del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP), donde fue profesor.

Hugo Duch además fue el primer Director General de Escuelas de Mendoza con el advenimiento de la Democracia, durante el gobierno provincial de Santiago Felipe Llaver.

El Rector de la Universidad, Ing. Agr. Daniel Pizzi, integrantes del Consejo Superior, de la Junta Electoral General, decanas, decanos y demás autoridades lamentan profundamente la pérdida de este referente de la Educación en la provincia de Mendoza.

Contenido relacionado