Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Bienvenida a la UNCUYO: Estudiantes universitarios podrán ser anfitriones

Entre el 9 y el 18 de marzo estará abierta la inscripción para quienes quieran sumarse de forma voluntaria a dar información sobre la Casa de Estudios durante el acto de “Bienvenida" que ofrece la Universidad a sus ingresantes. Será el 8 de abril, en la Plaza del Bicentenario.

10 de marzo de 2022, 13:59.

imagen Bienvenida a la UNCUYO: Estudiantes universitarios podrán ser anfitriones

Bienvenida a la UNCUYO: Estudiantes universitarios podrán ser anfitriones

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Coordinación de Trayectorias Educativas y Articulación Interinstitucional, convoca a estudiantes que cursan, de tercer año en adelante, a desempeñarse como informadores voluntarios durante el acto de la Bienvenida a los Primeros Años previsto para el viernes 8 de abril, en la Plaza del Bicentenario. El plazo de inscripción es del 9 al 18 de marzo.

A través de la convocatoria se seleccionarán dos estudiantes por cada unidad académica, los que tendrán a su cargo la comunicación y difusión de los servicios que ofrece la UNUYO y también colaborarán en el desarrollo de actividades guiadas. Es importante señalar que quienes tengan interés en participar de esta nueva edición recibirán capacitaciones y la certificación correspondiente.

Son requisitos, ser estudiante de tercer año de alguna de las carreras de grado, o avanzado de pregrado de la Casa de Estudios; tener disponibilidad horaria durante el período del encuentro y de las capacitaciones previas. Como así también de participar de dos jornadas de formación que se realizarán el 30 de marzo y el 4 de abril, sobre los servicios de la Universidad y las actividades específicas de la Bienvenida a la UNCUYO.

Asimismo, quienes tengan interés en postular deberán poseer habilidades tanto para la comunicación interpersonal y el manejo de grupos, como para el trabajo en equipo, además de una actitud proactiva y de colaboración con la gente de coordinación.

Se aclara que no es excluyente haber participado en años anteriores; como tutor/a, par o informador/a; en un proyecto académico, o en más de uno.

La inscripción deberán concretarla en el siguiente formulario online: https://forms.gle/d1VHumznkrP6Gd4r8

Para más información escribir al correo electrónico: traces.uncuyo@gmail.com o llamar al teléfono: 4135000, interno 4119.

Contenido relacionado