Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes pueden adquirir el Código Civil y Comercial a mitad de precio

La Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo (Ediunc) realizó una nueva tirada del Código Civil y Comercial de la Nación, una publicación prologada por Aída Kemelmajer de Carlucci. Estudiantes y público en general pueden adquirirlo en la sede del sello universitario. Los alumnos de la UNCuyo tienen un descuento del 50 por ciento.

04 de abril de 2017, 13:51.

imagen Estudiantes pueden adquirir el Código Civil y Comercial a mitad de precio

La Ediunc pone a disposición de la sociedad una nueva impresión del Código Civil y Comercial de la Nación, que tiene un descuento del 50% para los estudiantes de la UNCuyo.

La Ediunc reimprimió el Código que ofrece al público, de lunes a viernes, entre las 9 y las 13, en su sede ubicada en Sarmiento 607, de Ciudad. Los estudiantes de la Universidad pueden adquirir la publicación a mitad de precio.

Con esta nueva impresión del Código, la Ediunc cumple uno de los objetivos que es constituirse como una apoyatura de los pilares básicos de la universidad: docencia, investigación (incluida su transferencia) y extensión.

Los alumnos interesados en recibir el beneficio deberán acercarse personalmente a la sede del sello universitario. El descuento se hará efectivo previa presentación de algún documento que acredite la pertenencia a la Universidad Nacional de Cuyo: libreta universitaria, carnet de biblioteca o comedor, certificado de alumno regular. 

Contenido relacionado