Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñan en un curso de posgrado cómo administrar Recursos Humanos

Es una oferta académica de Filosofía y Letras. Se dictará cada quince días, a partir del viernes 20 de abril.   

04 de abril de 2012, 11:25.

imagen Enseñan en un curso de posgrado cómo administrar Recursos Humanos

Los encuentros del posgrado son en dependencias de la Facultad de Filosofía.

La Administración de Recursos Humanos como Capital Humano Organizacional es el tema de un curso de posgrado que dictará la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo a partir del 20 de abril.  Hay tiempo para inscribirse hasta el lunes 16 de abril.

Este perfeccionamiento tiene un cursado quincenal en el que se abordarán temas vinculados con la administración de personas, lo humano como capital, los regímenes de empleo, la gestión de Recursos Humanos y la calidad de vida laboral.

El curso –que empieza a dictarse el viernes 20 de abril- se propone profundizar los conocimientos en relación a la administración de recursos humanos, lograr una acabada comprensión del valor de un liderazgo efectivo para conducir a los equipos de trabajo al éxito. Además, busca brindar herramientas para una comunicación fluida y eficaz para establecer un vínculo con el entorno laboral y personal, y aportar elementos para el desarrollo y consolidación de equipos de trabajo de “alta performance”.

Está dirigido a egresados universitarios que deseen incorporar herramientas para la gestión de Recursos Humanos, graduados que desempeñen cargos de conducción de personal en los ámbitos público y privado, egresados de Filosofía y Letras y de otras instituciones que deseen profundizar sus conocimientos sobre el comportamiento organizacional y la conducción de recursos humanos.

Lo dictará un plantel de docentes especialistas de la UNCuyo y de otras Universidades argentinas y del exterior.

El cierre de inscripción es el lunes 16 de abril. Tiene cupos limitados.

Para más información, dirigirse personalmente al  4to piso gabinete 44 - C de la Facultad de Filosofía y Letras, teléfono 4135000 interno 2220, en horario de tarde,  155183854 – 156046630, correo-e: administracionrrhh@ffyl.uncu.edu.ar, web: www.recursoshumanos-mza.com.ar

Contenido relacionado