Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Encuesta sobre situación laboral en tiempos de COVID-19

El Portal de Empleo de la UNCUYO busca relevar cuáles son las necesidades de acompañamiento, información y capacitación de estudiantes y graduados. El objetivo es reorientar herramientas y servicios ante un nuevo contexto.

23 de abril de 2020, 14:50.

imagen Encuesta sobre situación laboral en tiempos de COVID-19

Encuesta sobre situación laboral en tiempos de COVID-19

Conocer en qué instancia de la carrera se encuentran los y las estudiantes de la UNCUYO; si tienen empleo o están buscando; cuáles son sus necesidades de capacitación laboral, los medios a través de los cuales se informan y cómo participan en redes sociales son algunos de los datos que están relevando desde el Portal de Empleo de la Universidad. Lo hacen a través de una encuesta, a partir de un formulario.

Esta acción apunta a conocer las necesidades de acompañamiento, información y capacitación de los y las estudiantes y también de los graduados y las graduadas, en tiempos de COVID-19. Además, desde el Portal buscan interiorizarse de los intereses de capacitación, en función de su futura empleabilidad, para reorientar herramientas y servicios, ante un nuevo contexto social, político y económico.

El Portal de Empleo es un servicio que brinda la UNCUYO a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación. Es una herramienta para favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes y graduados/as, a través de distintos medios, con el objetivo de generar acciones que apuntalen su inserción laboral y potencien la formación y capacitación profesional. Al mismo tiempo, que contribuyan al desarrollo de las organizaciones y empresas donde estos/as se desempeñen.

 

Contenido relacionado