Actividades de la Red de Vinculación Tecnológica en Córdoba

Se trata de las V Jornadas y el XXII Plenario de la Redvitec  que buscarán promover y fortalecer un espacio para discutir y debatir la problemática de la vinculación tecnológica como objeto de estudio. Tendrán lugar el jueves 20 y viernes 21 en la Universidad Nacional de Córdoba.

18 de noviembre de 2014, 11:14.

imagen Actividades de la Red de Vinculación Tecnológica en Córdoba

Se realizarán las V Jornadas y el XXII Plenario de la Redvitec, el 20 y 21 en la Universidad de Córdoba

En la Universidad de Córdoba se realizarán las V Jornadas y el XXII Plenario de la Redvitec, que depende del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Serán el jueves 20 y viernes 21 de noviembre y en esa oportunidad se presentará al secretario de Desarrollo Institucional de la UNCuyo, Héctor Smud, como nuevo miembro de la Red.

Las V Jornadas se titulan “10 años de experiencias de cooperación: Universidad-Entorno Socioproductivo-Estado” y buscan generar un espacio de discusión y debate para abordar la problemática de la vinculación tecnológica como objeto de estudio.

Además se pretende intercambiar experiencias con los sectores socio-productivo y gubernamental, para lograr una mayor incidencia en la definición de políticas de Estado en el nivel nacional, provincial, y municipal.

La actividad se destina a aquellos actores del sistema científico tecnológico, del entorno socio-productivo y gubernamental que hayan realizado alguna experiencia o investigación en vinculación tecnológica.

La RedVitec articula las áreas de vinculación tecnológica de las universidades nacionales e institutos universitarios que integran el CIN, para fortalecer las potencialidades existentes en la temática y promover la inserción de las mismas en el sector productivo. También impulsar el desarrollo de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación como base del desarrollo económico para brindar soluciones a las demandas sociales.

Para más información ingresar al sitio: http://www.redvitec.edu.ar/novedades/index/v-jornadas-academicas-de-la-redvitec