Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Empiezan los ensayos para la Vendimia de Capital

Bailarines y actores arrancan con las prácticas el miércoles 1 de febrero en las Naves Universitaria y Cultural, de cara a la fiesta que se vivirá el 24 de febrero en el Parque Central. Ensayan junto con los organismos artísticos de la Universidad.

31 de enero de 2017, 11:22.

imagen Empiezan los ensayos para la Vendimia de Capital

Artistas y organismos artísticos universitarios se preparan para el espectáculo vendimial que será el 24 de febrero en el Parque Central.

El miércoles 1 de febrero comenzaron los ensayos de bailarines y actores para el Acto Central de la Fiesta de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza.

Es el primer año que la UNCuyo participa e interviene con sus organismos artísticos (Orquesta Sinfónica, Coros y Elencos) en los festejos vendimiales del municipio capitalino. 

Los bailarines contemporáneos ensayarán de 10 a 12.30 en la Nave Universitaria. Los bailarines folclóricos junto con adultos con discapacidad de 16 a 18 en la Nave Cultural. Y los actores y actrices de 16 a 19 en la Nave Universitaria.

Además, los artistas firmarán los contratos ese mismo día. Deben presentarse con su DNI y fotocopia del mismo en la oficina de Administración de la Nave Universitaria (Calle Maza 250 de Ciudad), una hora antes de que comience su ensayo.

Contenido relacionado