Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Elecciones UNCUYO: el miércoles sesiona el Consejo Superior

Lo hará de forma extraordinaria, a pedido del Rector Daniel Pizzi. Se tratará el recurso de apelación sobre la Resolución N° 21, emitida el 8 de junio por la Junta Electoral General de la Universidad. Será una sesión bimodal.

14 de junio de 2022, 11:25.

imagen Elecciones UNCUYO: el miércoles sesiona el Consejo Superior

Elecciones UNCUYO: el miércoles sesiona el Consejo Superior.

De manera bimodal, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo sesionará el miércoles 15 de junio, desde las 10.30 horas. Lo hará de forma extraordinaria, a pedido del Rector Daniel Pizzi, para el tratamiento del expediente 0022429/202. Se trata del recurso de apelación sobre la Resolución 21/2022 de la Junta Electoral General de la UNCUYO, emitida el miércoles 8 de junio.

La sesión se llevará a cabo de forma presencial, en el cilindro norte del CICUNC y, de forma virtual, a través de la plataforma ZOOM. Esto, en cumplimiento del punto 3.1 del Anexo I, de la Ordenanza Nº 16/2020-CS., que reglamenta el funcionamiento de este cuerpo en sesiones ordinarias y extraordinarias no presenciales por medios virtuales, y los puntos 4.6 y 4.7 de su Reglamento (Ord. 10/2000-CS), a efectos de convocar a sesión extraordinaria.

La sesión será transmitida, como de costumbre, por U Académico, canal de streaming de la UNCUYO.

 

Contenido relacionado