“El triángulo de la tristeza”, lo nuevo del Cine Universidad

La comedia negra del director sueco Ruben Östlund se podrá ver el miércoles 12 de abril, en la Nave UNCUYO. Además, siguen en cartelera “La ballena” y “Todo en todas partes al mismo tiempo”, entre otras películas, y arranca un nuevo ciclo de suspenso con “Vértigo” y “Doble de cuerpo”.

05 de abril de 2023, 13:23.

imagen "El triángulo de la tristeza", lo nuevo del Cine Universidad

“El triángulo de la tristeza”, lo nuevo del Cine Universidad que se podrá ver hasta el 12 de abril.

En la Sala Verde del Cine Universidad el público podrá disfrutar desde el miércoles 12 de abril de El triángulo de la tristeza, la aclamada cinta que ganó la Palma de Oro en el Festival Cannes y tuvo tres nominaciones en la reciente entrega de los premios Oscar: mejor película, director y guion original.

Asimismo, continúan en cartelera La ballena, Todo en todas partes al mismo tiempo, Close, Sobre las nubes y Aftersun, y empieza el ciclo Esto es suspenso con los films Vértigo y Doble de cuerpo.

El estreno

Tras un importante evento fashionista, Carl y Yaya, pareja de modelos e influencers, son invitados a un yate en el que son atendidos con todos los lujos. Ante la inminente cena de gala que tendrá lugar en el crucero, el capitán se niega a salir de la cabina, y la historia cobra un giro inesperado cuando se avecina una tormenta que pone en peligro a la tripulación. Alternando una atmósfera de comedia oscura con una mirada tan crítica como devastadora sobre las diferencias de clase, esta aclamada película del director Ruben Östlund ganó la Palma de Oro en el Festival Cannes y tuvo tres nominaciones en la reciente entrega de los premios Oscar: mejor película, director y guion original.

Con una duración de 149 minutos y guion y dirección de Östlund, a la película la protagonizan Harris Dickinson, Charlbi Dean, Woody Harrelson, Vicki Berlin, Henrik Dorsin, Zlatko Burić, Jean-Christophe Folly e Iris Berben.

Quienes deseen conocer más acerca de los films, días y horarios de proyección pueden ingresar al siguiente enlace.

Las entradas

Los tickets para la Sala Verde tienen un valor general de $700 y de $600 para estudiantes, personal de la UNCUYO y personas jubiladas, mientras que las funciones en la Sala Azul serán de $500 para público en general y de $400 para alumnos, personal de la Universidad y jubilados. Se pueden adquirir de forma anticipada a través de www.entradaweb.com.ar o en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250 de Ciudad) de martes a domingos de 18 a 22.