Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Rectorado otorga asueto el 24 y 31 de diciembre

Lo hace para facilitar los festejos de navidad y fin de año a la familia universitaria, como así también posibilitar el acercamiento de quienes viven lejos de sus seres queridos.

16 de diciembre de 2021, 13:46.

imagen El Rectorado otorga asueto el 24 y 31 de diciembre

El Rectorado otorga asueto el 24 y 31 de diciembre.

Con motivo de la víspera de las festividades de Navidad y Año Nuevo, el vicerrector de la UNCUYO, Jorge Barón, resolvió dar asueto administrativo el 24 y 31 de diciembre para favorecer el encuentro familiar de la comunidad universitaria.

La resolución alcanza al Rectorado y todas sus dependencias, y delega en cada Unidad Académica y organismos desconcentrados o descentralizados de la Casa de Estudios la atribución de autorizarlo. Igual medida tomó la administración pública provincial.

Según expresa la Resolución nº 3480/2021 esta decisión se funda "en la conveniencia de posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos y tanto han esperado el reencuentro tras esta difícil coyuntura, y facilitar, de este modo, las reuniones familiares, que este año requerirán cuidados especiales, teniendo en cuenta la normativa vigente en el territorio nacional en el marco de la situación de emergencia en relación a la pandemia del Coronavirus COVID-19, que aún no ha sido superada".

Contenido relacionado