El miércoles 31 vence plazo para presentar resúmenes para Jornadas de Extensión

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto pueden presentarse los resúmenes de trabajos a ser expuestos en las Jornadas de Extensión Universitaria de la UNCuyo, preparatorias para el  XI Congreso Iberoamericano de Extensión, a realizarse en noviembre próximo.

29 de agosto de 2011, 12:59.

imagen El miércoles 31 vence plazo para presentar resúmenes para Jornadas de Extensión
Las Jornadas de la UNCuyo tendrán lugar  el 4 y 5 de octubre y son organizadas por la Secretaría de Extensión Universitaria del Rectorado y el Consejo Asesor de Extensión en el que están representadas todas las Facultades.

Los trabajos propuestos pueden ser expuestos en dos posibles formatos: exposición oral o póster.

Los resúmenes, junto con los datos personales, deben ser completados en el formulario en línea que se encuentra en el sitio http://congresoextension.uncu.edu.ar/

Los ejes temáticos en torno a los cuales girará la discusión son: 1) La práctica de la Extensión como estrategia de la formación integral; 2)  Universidad-Sociedad. Intervención comunitaria y saberes populares.

Sobre la base de estas temáticas propuestas, se debatirá acerca de la mejor forma de conjugar la calidad educativa y el compromiso social en pos de una formación integral, en la perspectiva de la participación en XI Congreso Iberoamericano.

Para mas información, se puede ingresar en www.uncu.edu.ar/extension/ o llamar al 4135000 interno 3011/3076 o a través del correo-e socialseu@uncu.edu.ar