Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El ITU reabre las inscripciones a cuatro de sus carreras

Del 14 al 23 de febrero habrá una nueva instancia de inscripción para quienes tengan el secundario completo y estén interesados en las carreras de Redes de Datos y Telecomunicaciones, Marketing y Gestión de Empresas que dicta el Instituto en sus diferentes sedes.

02 de febrero de 2024, 12:00.

imagen El ITU reabre las inscripciones a cuatro de sus carreras

A partir del lunes 5 de febrero se podrán hacer consultas referidas a las inscripciones a cuatro carreras del ITU.

Entre el miércoles 14 y el viernes 23 de febrero, el Instituto Tecnológico Universitario (ITU UNCUYO) reabre las inscripciones a cuatro de sus carreras para las personas que tengan el secundario completo. Este 2024 se contempló el cursado vespertino de una de ellas para facilitar la asistencia de quienes trabajan. 

Las carreras

El proceso de inscripción a las carreras del ITU es virtual. Las personas interesadas deberán reunir la documentación requerida y presentarla a través de los formularios que estarán habilitados en las fechas establecidas. Las consultas se atenderán a partir del lunes 5 de febrero a través del correo info.ingreso24@itu.uncu.edu.ar

La documentación

  • Documento de identidad (ambas caras).

  • Certificado de título secundario, o en trámite, o certificado de finalización de cursado del secundario con las materias que adeuda, o certificado de regularidad. Aquellos aspirantes que tengan el certificado analítico podrán adjuntarlo.
  • Foto carnet digital en formato JPG (fondo claro y sin accesorios, como gorras o lentes)

.

Contenido relacionado