El humor de Alfredo Casero llega a la pantalla del Cine Universidad

El actor estará en Mendoza para presentar su película "Cha3Dmubi" el domingo 15 de mayo en dos funciones, a las 20 y a las 22.30, en la Nave Universitaria. El filme es el regreso del clásico televisivo Cha Cha Cha. Previo a las proyecciones compartirá un monólogo con los espectadores.

13 de mayo de 2016, 10:24.

imagen El humor de Alfredo Casero llega a la pantalla del Cine Universidad

Alfredo Casero presentará la película el domingo 15, a las 20 y a las 22.30, en el Cine Universidad

Los cinéfilos podrán ver en la pantalla del Cine Universidad la película “Cha3Dmubi: When the Crombwell is over the Reimboul (El perro y el Dragón)”, una propuesta independiente de Alfredo Casero.

El filme es el regreso en formato audiovisual del clásico programa televisivo Cha Cha Cha, que protagonizan Casero junto a Matías Alé, Fabio Alberti, Lito Ming, Daniel Marín, Javier Bacchetta, Diego Rivas, Virginia Ciccolella, Franco Medici y Romina Sznaider.

Se proyectará el domingo 15 de mayo a las 20 y a las 22.30, en la sala roja de la Nave Universitaria, ubicada en Maza 250 de Ciudad. Previo a las funciones Alfredo Casero compartirá un monológo con los espectadores.

Para el humorista el arte no debe de ser subvencionado por los estados sino que tendría que tener la obligación de la autogestión, el compromiso y la autofinanciación. En ese sentido se sumó a la plataforma de financiamiento colectivo Idea.me para poder realizar la cinta de manera independiente con el aporte de sus fans.

Trailer de Cha3dmubi: When the Crombwell is over the Reimboul