El Hospital Universitario atenderá urgencias odontológicas

El nuevo servicio funcionará de lunes a viernes de 8.30 a 16.30 desde el próximo martes 23 de noviembre. El turno se deberá solicitar en el día.

19 de noviembre de 2021, 14:24.

imagen El Hospital Universitario atenderá urgencias odontológicas

El Hospital Universitario atenderá urgencias odontológicas.

El área de Odontología del Hospital Universitario suma otra prestación a sus pacientes. Se trata de la atención de urgencias odontológicas, que se habilitará este martes 23 de noviembre.

Funcionará de lunes a viernes de 8.30 a 16.30, con cupos, y turnos otorgados en el mismo día de manera presencial o telefónica a través del 0810 999 1029 o vía WhatsApp al 2612053408.

Podrán acceder a este servicio pacientes particulares, personas afiliadas a DAMSU, Medifé, OSPE, OSSEG, Penitenciarios, Cimesa y Ospelsym.

También quienes tengan obras sociales convenidas a través de la Federación Odontológica de Mendoza: Swiss Medical, Galeno, HOPE, Docthos, Jerárquico, Confederación Episcopal, América Servicios, AG Propaganda, Policía Federal, Sancor y Unimed.