El CUM busca voces para preparar el Concierto de Primavera

El organismo artístico universitario abre sus puertas para conformar un espacio formativo para jóvenes de entre 15 y 18 años interesados en cantar y conocer la actividad coral a través de un espectáculo determinado. Las audiciones serán el próximo martes 21 y jueves 23 de marzo en la Nave UNCUYO.

17 de marzo de 2023, 15:16.

imagen El CUM busca voces para preparar el Concierto de Primavera

El CUM busca voces para preparar el Concierto de Primavera.

En el contexto de su línea de proyectos 2023 para su Formación Coral Juvenil, el Coro Universitario de Mendoza (CUM) de la UNCUYO, dirigido por Silvana Vallesi, busca nuevas voces para que participen en la preparación del Concierto de Primavera.

En el proceso, los participantes, que deberán tener entre 15 y 18 años, podrán recibir - de forma gratuita- clases de técnica vocal individual, clases grupales de lectura musical y encuentros de aprendizaje de repertorio.

En esta ocasión, el CUM abre sus puertas para conformar un espacio formativo pensado para jóvenes interesados en cantar y en conocer la actividad coral a través de un concierto especialmente seleccionado. Para audicionar no es necesario contar con conocimientos previos.

La convocatoria es para quienes deseen introducirse poco a poco en esta particular forma de trabajo, a través de un grupo específico dedicado a vivir la experiencia de interactuar, por medio de la música, con otros estudiantes de diferentes colegios secundarios de Mendoza.

Las audiciones se realizarán el martes 21 y el jueves 23 de marzo a las 14.30 en el Aula 8 de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad de Mendoza).

Los ensayos arrancan el jueves 13 de abril a las 14.30, también en el espacio de la Nave.

Por consultas e inscripciones, las personas interesadas puedan escribir al correo electrónico cummusical@gmail.com o llamar al WhatsApp: +5492615563961.