Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro de Jóvenes actuará en el Festival CorAndes

El organismo artístico de la UNCuyo se presentará junto a grupos corales de Mendoza, Buenos Aires y Córdoba, el sábado 24 de junio a las 19.30 en la sala Elina Alba. La entrada es libre y gratuita.

22 de junio de 2017, 11:07.

imagen El Coro de Jóvenes actuará en el Festival CorAndes

La Universidad participará con su Coro de Jóvenes del Festival CorAndes. La cita es el sábado 24 a las 19.30 en la sala Elina Alba.

Mendoza vivirá la segunda edición del Festival CorAndes, un encuentro que reúne a las voces de coros de jóvenes y adultos de diferentes puntos del país.

Este año, el Coro de Jóvenes de la UNCuyo compartirá escenario con sus pares del Centro Cultural Matesis (Mendoza), "Voces de la Estancia", “Mendiolaza” y “Clave de Tiempo” (Córdoba) y "La Paz" (Quilmes, Buenos Aires).

Bajo la dirección de Ángela Burgoa, el organismo universitario interpretará un repertorio de música popular y universal, con obras de Gjeilo, Moruja, Zentner, De la Vega, Asselborn, entre otros.

El espectáculo, con entrada libre y gratuita, será el sábado 24 de junio a las 19.30, en la sala Elina Alba, ubicada en la secretaría de Cultura (Avenida España y Gutiérrez, de Ciudad).

Contenido relacionado