Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla sobre el rol de las industrias creativas en la economía local

La directora de Industrias Creativas del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mora Scillamá disertará sobre este tema el miércoles 15 a las 10 en el cilindro central del Cicunc. La entrada es gratuita y los cupos limitados.

13 de abril de 2015, 11:09.

imagen Charla sobre el rol de las industrias creativas en la economía local

Es una disertación que brindará la responsable de Industrias Creativas del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo miércoles 15 desde las 10, en el Cicunc.

Mora Scillamá, a cargo de la dirección de Industrias Creativas, de los distritos de Diseño y Audiovisual, del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, visitará la UNCuyo para disertar sobre el rol de las industrias creativas en el desarrollo económico de una ciudad.

Scillamá es licenciada en Ciencias Políticas de la UBA y magíster en Historia del Arte Argentino y Latinoamericano en la Universidad Nacional de San Martín. Actualmente es responsable de los programas de fomento a la incorporación de diseño en empresas y la promoción de sectores estratégicos para la economía de Buenos Aires como son el sector de la moda, editorial y diseño en todas sus variantes.

En su disertación hablará de la economía creativa y su aporte a escala global y urbana, su relevancia para el desarrollo de distritos productivos y la incorporación del diseño como factor estratégico para lograr competitividad.

La charla se concretará el miércoles 15 de abril de 10 a 12.30 en el cilindro Central del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo.

La inscripción es gratuita y los cupos son limitados. Los interesados tiene que confirmar su asistencia al correo-e: sladrondeguevara@uncu.edu.ar 

Contenido relacionado