Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Disertarán sobre dirección estratégica universitaria

Será en una jornada de capacitación que ofrecerá Xavier Llinás Audet, profesor de la Universidad Politécnica de Cataluña de Barcelona. La cita es en la facultad de Derecho, a las 9.30, el próximo viernes 6 de noviembre.

30 de octubre de 2015, 14:36.

imagen Disertarán sobre dirección estratégica universitaria

La capacitación tendrá lugar en el aula magna de la facultad de Derecho de la UNCuyo.

“Dirección estratégica en la docencia, investigación, extensión y comunicación universitaria”, es el título del seminario en el que expondrá Xavier Llinás Audet, director de la cátedra Unesco de Dirección Estratégica Universitaria, de la Universidad Politécnica. El encuentro se desarrollará el viernes 6 de noviembre, de 9.30 a 13, en el aula magna de Derecho.

Llinás Audet tiene una importante actividad científica de carácter internacional en los campos de la economía regional y de los recursos humanos. También aborda los temas de formación en la empresa y en las competencias y habilidades directivas de las personas. Otro campo de su interés es la investigación en el campo de las instituciones de educación superior. Cuenta con numerosos trabajos y publicaciones de carácter nacional e internacional.

La capacitación forma parte del  “Proyecto de Desarrollo Institucional para la innovación en la gestión” de la UNCuyo. Organiza el área de Planificación, Seguimiento y Evaluación de la Universidad.

Los interesados en inscribirse a la jornada del viernes 6 de noviembre, a las 9.30, deben escribir un correo-e a planificación@uncu.edu.ar.

Contenido relacionado