Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Descubrí Corea en un viaje virtual para estudiantes internacionales

Junto a jóvenes de todo el mundo estudiantes de la UNCUYO podrán aprender la lengua y cultura de Corea del Sur gracias a una propuesta online de movilidad estudiantil. Hasta el próximo miércoles 4 de mayo hay tiempo de inscribirse.

29 de abril de 2022, 12:28.

imagen Descubrí Corea en un viaje virtual para estudiantes internacionales

Descubrí Corea en una propuesta virtual para estudiantes internacionales.

Las personas interesadas en conocer Corea del Sur y su cultura tendrán la oportunidad de unise al "Programa de verano KNU en línea 2022" que impulsa la Kangwon National University para los estudiantes de sus universidades asociadas.

"Introducción a Corea para estudiantes internacionales" es el nombre de la iniciativa que contempla clases de idioma coreano, conferencias especiales e intercambio cultural y debate, entre otras propuestas.

Las charlas se dictarán en inglés a través de la plataforma Zoom, al igual que las clases de coreano destinadas para principiantes.

El programa se ofrecerá entre el 18 y el 29 de julio de lunes a viernes de 13 a 17.30 (hora estándar de Corea), y hay tiempo de inscribirse hasta el mércoles 4 de mayo a las 12.

Quienes deseen anotarse y acceder a más información podrán ingresar al siguiente enlace. Para dudas y consultas, se deberá escribir al correo umovilidad@uncu.edu.ar

Requisitos

● Elegibilidad: estar actualmente inscripto en un programa de pregrado de una universidad asociada de KNU.

● Dominio de inglés e interés en el idioma y la cultura coreana.

El número de seleccionados será definido por Kangwon University una vez que reciba las nominaciones de todas sus universidades socias.

Contenido relacionado