Debatirán proyecto de ley para la Colegiatura de Higiene, Seguridad y Ambiente

Será durante la presentación de la iniciativa este viernes 18 de marzo, a las 19, en el aula 7 del Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas (BACT) II, en el Campus universitario.

16 de marzo de 2022, 13:09.

imagen Debatirán proyecto de ley para la Colegiatura de Higiene, Seguridad y Ambiente

Debatirán proyecto de ley para la Colegiatura de Higiene, Seguridad y Ambiente.

El Instituto Tecnológico Universitario (ITU) recibirá a los autores del proyecto de ley “Colegio de Profesional de Higiene, Seguridad y Ambiente de la Provincia de Mendoza" en un encuentro donde se analizará la propuesta junto a sus estudiantes, docentes, egresados y público interesado.

En jornada se darán a conocer los detalles de la ley, adhesiones, novedades de los diferentes colegios provincial y nacional y el derecho primigenio de colegio propio, en el ámbito profesional. También se profundizará sobre matriculación, ética laboral, sistema previsional regional, e implicancia con la vida personal y laboral.

Podrán participar graduados, estudiantes y profesionales de las especialidades afines como así también autoridades de la UNCUYO y del ITU.

El encuentro informativo será abierto y gratuito este viernes 18 de marzo a las 19 en el aula 7 del BACT II, entre las Facultades de Artes y Diseño y de Filosofía de la UNCUYO.