Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

DAMSU te ayuda a elegir tu carrera universitaria

Se trata de un taller que se brindará el 21 de abril y es abierto a todo público. Más detalles sobre inscripciones y aranceles en la nota.

12 de abril de 2022, 11:09.

imagen DAMSU te ayuda a elegir tu carrera universitaria

DAMSU te ayuda a elegir tu carrera universitaria

DAMSU decidió hacer un taller destinado a padres y a estudiantes que estén cursando los últimos años del secundario, partiendo de que "elegir qué carrera estudiar no es tarea fácil". 

El taller busca solucionar las dudas que puedan tener los aspirantes a las distintas carreras que ofrece la UNCUYO, teniendo en cuenta que la oferta universitaria es cada vez más variada y elegir una carrera "no sólo depende de la vocación sino también de cuáles las habilidades y/o los gustos de cada persona". 

"Orientación a la Universidad", ése es el nombre que se le ha otorgado al taller, que se llevará a cabo el día 21 de abril y es abierto para todo público. El mismo tiene una duración de 6 encuentros y está a cargo de profesionales psicólogas y psicopedagogas. La modalidad es mixta para padres y presencial para chicos y chicas.

El taller promete acompañar a los estudiantes en la elección de la carrera ideal para cada uno, a través de distintas técnicas de autoconocimiento, identificando los intereses y las aptitudes de cada persona. Además, le permite a los estudiantes comprender lo que implica transitar la carrera y las condiciones para un estudio eficaz desde el punto de vista físico y psicológico.

Clickeá acá para más información sobre aranceles e inscripciones. 

Contenido relacionado