Curso de Posgrado en Psicología Laboral

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo dictará el VI curso de Posgrado en Psicología Laboral, Organizacional e Industrial, destinado a graduados y a quienes desempeñan cargos de conducción de personal en la esfera pública y privada.

27 de marzo de 2012, 12:09.

imagen Curso de Posgrado en Psicología Laboral

El plazo vence el 9 de abril.

Esta instancia académica tiene como objetivo profundizar el conocimiento y adquirir herramientas en Psicología Laboral, Organizacional e Industrial, que capaciten para intervenir en procesos humanos que promuevan la productividad y calidad de vida en el trabajo, mediante la aplicación de modelos y teorías psicológicas de cambio planeado y comportamiento organizacional, contribuyendo a la competitividad de las instituciones.

Con una carga horaria de 128 horas reloj, el cursado será quincenal, los viernes de 17 a 21 y los sábados de 9 a 13, y comienza el 13 de abril. El plazo para inscripción vence el martes 9 de abril. Los cupos son limitados.

Para informes e inscripción, escribir al correo-e psicologialaboral@ffyl.uncu.edu.ar o dirigirse personalmente al 4º piso, gabinete 44-C, de la Facultad. Teléfono 4135000 interno 2220 (de lunes a viernes de 16:30 a 20), celular 155183854. Sitio web www.ffyl.uncu.edu.ar

Formulario de Inscripción

Programa Completo