Cuándo son las inscripciones a carreras de la UNCUYO

En la facultad de Ciencias Médicas cierran el 2 de octubre, pero sólo para la carrera de Enfermería Universitaria. En tanto que en Educación, Ciencias Políticas y Sociales, Filosofía y Letras, y Artes y Diseño culminan el 15 de octubre. Las fechas del resto de las unidades académicas, en la nota.

28 de octubre de 2020, 14:21.

imagen Cuándo son las inscripciones a carreras de la UNCUYO

Los interesados ya pueden consultar las fechas de las inscripciones a las carreras que ofrece la UNCUYO durante 2021.

Según el calendario académico de cada facultad de la UNCUYO ya se pusieron en conocimiento las fechas de inscripciones para los interesados en cursar el primer año de sus carreras en el 2021. Conoce cuáles son.

- En Ciencias Médicas cierran el 2 de octubre, pero sólo para la carrera de Enfermería Universitaria.

- En Educación terminan el 19 de octubre.

- En Ciencias Políticas y Sociales culminan el 15 de octubre.

- En Derecho el último día para anotarse es el 17 de octubre.

- En Ciencias Agrarias inscriben hasta el 15 de noviembre.

- En Filosofía y Letras se inscribirá a los estudiantes hasta el 15 de octubre.

- En Artes y Diseño cierran el 15 de octubre.

- En Ciencias Económicas inscribirán sólo bajo la modalidad libre virtual desde el 2 al 6 de noviembre, y también entre el 14 y el 18 de diciembre.

- En el Instituto Tecnológico Universitario los interesados podrán anotarse entre el 1 y el 12 de febrero  (mayores de 25 años sin secundario completo), y del 6 al 24 marzo (aspirantes con secundario completo).

- En la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria  inscribirán a aspirantes del 24 al 27 de noviembre.

- En la facultad de Ingeniería la segunda etapa de inscripciones será en modalidad virtual los días 25, 26 y 27 de noviembre

Es importante decir que en las facultades de Odontología, Ciencias Exactas y Naturales el período de inscripciones ya cerró, en tanto que el Instituto Balseiro aún no cuenta con las fechas de ingreso al 2021.