El Coro Universitario de Mendoza (CUM) de la UNCuyo ofrecerá junto con otros tres coros provinciales un concierto a beneficio del Hogar Santa Marta, el miércoles 8 de junio a las 21, en el Teatro Independencia.

06 de junio de 2011, 19:06.

imagen Coro Universitario participará en un concierto a beneficio del Hogar Santa Marta
Con un repertorio dedicado principalmente a compositores europeos, la velada a beneficio del Hogar de ancianos Santa Marta se titula “Cuatro Coros por Europa”.

Participarán, además del CUM –dirigido por Silvana Vallesi-, el Coro de Niños Cantores de Mendoza, dirigido por Juana Mauro y Eleonora Fernández; el de la Universidad del Aconcagua, dirigido por Ricardo Portillo; y el Coro de la Universidad de Mendoza, organismo que también está bajo la dirección de Silvana Vallesi.

El espectáculo, que se realizará el miércoles 8 a las 21 en el Independencia, es organizado por la Alianza Francesa de Mendoza.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro (Espejo y Chile, de la Ciudad de Mendoza).