Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro de Cámara de la UNCUYO interpretará clásicos de Sui Generis

El organismo se presentará en el festival Cantapueblo con los temas "Seminare", "Eiti Leda", "Rezo por vos", "El fantasma de Canterville" y "Rasguña las piedras". El espectáculo será el martes 3 de noviembre a las 20.30 en el Teatro Independencia.

31 de octubre de 2015, 13:34.

imagen El Coro de Cámara de la UNCUYO interpretará clásicos de Sui Generis

El Coro de Cámara de la UNCUYO cantará en la apertura del 27.º Festival Cantapueblo.

El Coro de Cámara de la UNCUYO participará en la apertura del 27.º Festival Cantapueblo, que en esta oportunidad rinde tributo a la emblemática banda de rock nacional Sui Generis. Dirigido por Fernando Ballesteros y Víctor Armendáriz, el Grupo Coral interpretará algunos clásicos de la banda como "Seminare", "Eiti Leda", "Rezo por vos", "El fantasma de Canterville" y "Rasguña las piedras".

Asimismo compartirá escenario con el Cuarteto de Cuerdas y la banda Pubis Angelical, integrada por José Luis López en teclado, Iván Mateo en batería, Nicolás López en guitarra y Rodrigo “Yuyo” Iglesias en bajo. Los arreglos vocales e instrumentales los realizarán Víctor Armendáriz y Marcela Fuenzalida. El concierto será el martes 3 de noviembre a las 20.30 en el Teatro Independencia.

La Fiesta Coral de América se desarrollará del 3 al 7 de noviembre en distintos puntos de la Provincia, con presentaciones de coros de Ecuador, Venezuela, Brasil, Uruguay, Chile y Argentina.

Para más información, ingresar a www.cantapueblo.com.

Contenido relacionado