Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a difundir artículos en la Revista Proyección

Está abierta la convocatoria para publicar trabajos en el dossier “Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible” del número 31º de esta publicación de la UNCUYO. La fecha límite es el 25 de marzo.

03 de marzo de 2022, 13:53.

imagen Convocan a difundir artículos en la Revista Proyección

Convocan a difundir artículos en la Revista Proyección.

Las personas interesadas en presentar artículos para su divulgación en la Revista Proyección tienen plazo hasta el 25 de marzo para concretar el envío. Se trata de una publicación periódica que edita la Facultad de Filosofía y Letra de la Universidad Nacional de Cuyo.

El dossier de su próximo número se referirá al “Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible”. María Esther Ayala Arcipreste y Ricardo Isaac Márquez, ambos profesores-investigadores del Laboratorio para la Observación de la Sustentabilidad Centro de Estudios de Desarrollo Sustentable y Aprovechamiento de la Vida Silvestre (CEDESU), de la Universidad Autónoma de Campeche, México, son los coordinadores de esa sección.

Proyección es una revista científica digital, de libre acceso, sobre estudios geográficos y de ordenamiento territorial. En ella se publican artículos originales en idioma español y los trabajos deben incorporar doble idioma (español e inglés) para título, resumen y palabras clave. Todos son sometidos a la evaluación por pares con el fin de considerar su originalidad y calidad.                                 

La edita el Instituto de Cartografía, Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial (CIFOT) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, con una periodicidad semestral. Es importante resaltar que además de esta convocatoria para el dossier, Proyecciones mantiene abierta, en forma permanente, la convocatoria para la sección de artículos libres.

Para más información clicar aquí o escribir al correo electrónico: revistaproyeccion@ffyl.uncu.edu.ar

Contenido relacionado