Continúan los ensayos para la Vendimia de Capital

Bailarines y actores siguen con las prácticas en la Nave Universitaria y la Nave Cultural, de cara a la fiesta que se vivirá el 24 de febrero en el Parque Central. Ensayan junto con los organismos artísticos de la Universidad.

06 de febrero de 2017, 11:04.

imagen Continúan los ensayos para la Vendimia de Capital

Artistas y organismos artísticos universitarios se preparan para el espectáculo vendimial que será el 24 de febrero en el Parque Central.

La semana pasada comenzaron los ensayos de bailarines y actores para el Acto Central de la Fiesta de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza. Es el primer año que la UNCUYO participa e interviene con sus organismos artísticos (Orquesta Sinfónica, coros y elencos) en los festejos vendimiales del municipio capitalino.

Los bailarines contemporáneos ensayan de 10 a 12.30 en la Nave Universitaria. Los bailarines folclóricos, junto con adultos con discapacidad, de 16 a 18 en la Nave Cultural, y los actores y actrices, de 16 a 19 en la Nave Universitaria.