Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Continúan las inscripciones para aprender idiomas en la UNCUYO

A partir del 21 febrero y con modalidad virtual o bimodal la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad dictará cursos intensivos de idiomas y otros con fines más específicos. Las personas interesadas podrán anotarse entre el 7 y el 11.

26 de enero de 2022, 12:15.

imagen Continúan las inscripciones para aprender idiomas en la UNCUYO

Continúan las inscripciones para aprender idiomas en la UNCUYO.

La Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO, a través de la secretaría de Políticas Lingüísticas, propone para el inicio de 2022 cursos de verano de inglés, portugués, italiano, francés, alemán y español, destinados a toda la comunidad. Se ofrecerán además propuestas especiales de conversación y con otros objetivos concretos. Las clases arrancan el 21 de febrero y las inscripciones el 7.

En esta ocasión, los cursos que se dictarán son intensivos, con la particularidad de que comienzan en febrero y duran cinco semanas. La modalidad del cursado será virtual o bimodal, según la propuesta elegida.

Las personas interesadas podrán inscribirse del 7 al 11 de febrero de 2022. Será de manera online, a través de este formulario. Quienes deseen consultar el instructivo para anotarse, deberán ingresar al siguiente enlace. Por su parte, los exámenes nivelatorios se realizarán el 7 y 8.

Los cursos

- Inglés:

  • En la Facultad de Filosofía y Letras: Nivel A1 y Conversación Intermedio.
  • En el Centro Científico Tecnológico (CCT)-Conicet, Mendoza: Nivel B1 Inglés para investigadores, Conversación Intermedio y Conversación Avanzado.
  • En la Facultad de Ciencias Económicas (FCE): Nivel A1 y A2, Conversación Pre-intermedio e Intermedio y Curso “Presentaciones y Reuniones Eficientes”.

- Portugués: Niveles A1 y A2.

- Francés: Niveles A1, A2 y B1.

- Alemán: Niveles A1 y A2.

- Italiano: Niveles A1 y A2.

- Español como Lengua Extranjera (ELE): Programa Integrado de Lengua, Programa Integrado de Lengua, Nivel Intermedio B1/B2

Quienes quieran acceder a más información sobre los diferentes idiomas, niveles, aranceles, fechas de exámenes de nivelación y profesores a cargo de las clases, deberán hacer clic aquí.

Dentro de las condiciones se establece que los aspirantes tengan 18 años cumplidos y tener escuela secundaria completa (o finalizado el cursado, debiendo materias del último año). Tendrán que presentar documento de identidad y constancia de finalización de cursado de estudios secundarios (o analítico provisorio).

Las consultas se pueden realizar a través del correo electrónico idiomasdeverano.spl@ffyl.uncu.edu.ar. O bien por las redes sociales Instagram y Facebook.

Las inquietudes se atenderán por orden de llegada en la bandeja de entrada.

Contenido relacionado