Continúan cursos de posgrado de invierno

Es una serie de perfeccionamientos que se dictan desde las distintas Unidades Académicas. El viernes 26 de junio, a las 8, se ofrecerá la propuesta "Trastornos Genéticos, abordaje odontológico" en la facultad de Odontología.

25 de junio de 2015, 12:06.

imagen Continúan cursos de posgrado de invierno

El viernes 26 de junio, a las 8, se dictará en Odontología el curso que se focaliza en losTrastornos Genéticos y su abordaje odontológico.

Los Cursos de invierno son  actividades y diplomaturas de posgrado que se concretan en un lapso acotado de tiempo y organizan las secretarías de Posgrado de las distintas Unidades Académicas.

Las propuestas buscan ser un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento como alternativas destinadas a estudiantes de posgrado y profesionales que quieran completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y perfeccionarse en aspectos puntuales.

La iniciativa que se dicta en Odontología el viernes 26 de junio, de 8 de 12.30, trabajará sobre los “Trastornos Genéticos, abordaje odontológico”, estará a cargo de Marisa Jerez y tiene una carga horaria de 20 horas. Interesados pueden solicitar más información al correo-e posgrado@fodonto.uncu.edu.ar

Impulsan las capacitaciones de invierno la secretaría de Ciencia Técnica y Posgrado del Rectorado.