Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Continúa el ciclo “Beethoven 250 +1” en la Nave UNCUYO

También denominado “La Mirada de Beethoven”, es un ciclo de conciertos de cámara que celebra los 250 años del natalicio del músico alemán. En esta oportunidad un grupo de artistas interpretarán el Concierto 4 “Catálogo WoO” el 21 de octubre a las 21, en la Nave de la Universidad.

14 de octubre de 2021, 15:22.

imagen Continúa el ciclo "Beethoven 250 +1" en la Nave UNCUYO

Continúa el ciclo “Beethoven 250 +1” en la Nave UNCUYO.

En el marco del ciclo “Beethoven 250 +1” la Nave UNCUYO presentará el cuarto de los encuentros de esta propuesta programada para el año 2021 que incluye en su programación obras para piano y mandolina, dos sonatinas y un adagio.

 A lo largo de este ciclo se interpretan exclusivamente piezas de la producción musical de Ludwig Van Beethoven con la intención de contar, en cada una de ellas, los anhelos y la visión humanista que el artista tenía de la vida, fundamental para el desarrollo de la historia de la música.

Esta nueva presentación denominada Concierto 4 “Catálogo WoO” se realizará el jueves 21 de octubre a las 21, en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO, ubicada en la calle Maza 250, Mendoza. La entrada es general, tiene un valor de 400 pesos y se puede comprar de manera anticipada en www.entradaweb.com o en la boletería de la Nave de martes a domingos, de 18 a 21.

El programa

  • Concierto 4:  “Catálogo WoO”. 32 variaciones para piano sobre un tema original en Do menor WoO 80.

Intérprete: Julián Salcedo

  • Obras para piano y mandolina
  • Sonatina en Do menor WoO 43a 
  • Sonatina en Do mayor WoO 44a
  • Adagio en Mi bemol WoO 43b

Intérpretes: Nahuel Plaza y Tomás Salomón.

  • Trio para piano, flauta y fagot en Sol mayor WoO 37.

Intérpretes: Leonardo Pittella, Juan Pablo Ganem y Andrea Yurcic.

Contenido relacionado