Congreso internacional online sobre educación, trabajo e inclusión

El 11 y 12 de noviembre se realizará esta propuesta gratuita para conocer y aplicar a programas de empleo, incentivos del sector público, herramientas para la empleabilidad, intercambio estudiantil y becas para la formación profesional.

02 de noviembre de 2022, 12:07.

imagen Congreso internacional online sobre educación, trabajo e inclusión

Congreso internacional online sobre educación, trabajo e inclusión.

¿Estás buscando empleo? ¿Sos educador y querés aportar herramientas para que estudiantes se incorporen al mundo laboral? ¿Investigás sobre estas temáticas?, todas esas preguntas podrás responderlas en el Congreso Internacional Educación, Trabajo e Inclusión. Será el 11 y 12 de noviembre online y gratiuito.

Organizada por el Centro de Estudios para la Empleabilidad y la Inclusión (CEPEI) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO, la propuesta busca ofrecer un espacio para conocer y desarrollar herramientas para el desarrollo personal y laboral: Programas de empleo; incentivos del sector público para el empleo; herramientas para la empleabilidad; intercambio estudiantil y becas para la formación profesional.

Interesados pueden inscribirse acá.

El CEPEI busca adentrarse en las distintas aristas del mundo laboral y las condiciones de empleabilidad, analizándolas y proponiendo su rediseño para que la persona se desarrolle en el mundo del trabajo, centrándose en la innovación de la gestión para permitir sustentabilidad de las organizaciones y de su gente posibilitando la coherencia en las metas y el bienestar humano organizacional.

También se propone articular con las carreras de las licenciaturas en Ciencia Política y Administración Pública; Comunicación Social; Sociología y Trabajo Social, y con el ciclo de Profesorado para profesionales.

En ese sentido tiene como misión desarrollar políticas de empleabilidad inclusiva a través de la formación integral desde una perspectiva multidisciplinaria, y la visión de ser el Centro de Estudios relevante en la observación de las políticas de empleabilidad e inserción, destacado por el abordaje inclusivo en el desarrollo de herramientas para el ingreso formal y en condiciones de igualdad al mundo del trabajo.