Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cómo reducir costos energéticos, tema de una charla on line

En el encuentro se realizará un análisis del mercado energético, y la evaluación técnica-económica de inversiones en equipamiento vinculado a la temática, entre otros asuntos. Será el jueves 7 de mayo a las 18.

05 de mayo de 2020, 12:22.

imagen Cómo reducir costos energéticos, tema de una charla on line

"¿Cómo disminuir los costos energéticos?” es el nombre de la charla virtual que se ofrecerá el jueves 7 a las 18.

La Fundación Universidad Nacional de Cuyo (FUNC) acerca una iniciativa gratuita on line para los interesados en la gestión de la energía. Se trata de la charla "¿Cómo disminuir los costos energéticos?”.

La propuesta, que servirá para dar a conocer el programa de Eficiencia Energética de la FUNC, estará a cargo de Andrés Eluani y Roberto Médici, quienes analizarán el mercado energético, la evaluación técnica-económica de inversiones en equipamiento vinculado a la temática, y la norma ISO 50001:2018 de Gestión Energética.

El licenciado Eluani es miembro de la Comisión Directiva del Comité Argentino del Consejo Mundial de Energía, ex director del Gabinete de Dirección y Coordinación de Procesos del Ente Nacional Regulador de la Electricidad y ex gerente ejecutivo del Ente Provincial Regulador Eléctrico.

En tanto que el ingeniero Médici es socio fundador del Instituto Latinoamericano de la Calidad (INLAC), representante en los Comités de ISO (participa en las reuniones internacionales de Normalización), y director de la Maestría en Ingeniería en Calidad que se dicta en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Mendoza.

El encuentro se ofrecerá el jueves 7 de mayo a las 18 a través de la plataforma online Zoom. Los interesados en participar deberán ingresar al siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/charla-func-como-reducir-los-costos-energeticos-tickets-104361618410
 

Contenido relacionado