¿Cómo armar un plato saludable?

Lo enseñarán en un taller gratuito en el Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (Damsu), el viernes 17 de marzo a las 16.30.

15 de marzo de 2023, 18:27.

imagen ¿Cómo armar un plato saludable?

El taller gratuito y para todo público será el viernes 17 de marzo a las16.30.

Con el apuro del día a día, muchas veces nuestras comidas terminan siendo resultado de la prisa y la desorganización. El resultado, platos poco balanceados nutricionalmente y monótonos en variedad.

Para buscar una opción diferente, el Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (Damsu) diseño el taller “Aprender el Armado de un Plato”. Una iniciativa que busca enseñar a elaborar comidas para toda la semana que resulten prácticas, nutritivos y ricos.

El taller será gratuito y para todo público. Se realizará el viernes 17 de marzo a las 16.30 en el Directorio de Damsu. Los interesados pueden inscribirse aqui