Comienza un concurso latinoamericano de anécdotas navideñas

La propuesta está abierta a docentes, investigadores, personal de apoyo académico y estudiantes que tengan anécdotas de navidad para compartir. Puede haber humor, alegría, tristeza, bloopers. La persona ganadora podrá elegir un curso para aprender a escribir un libro.

21 de diciembre de 2021, 19:08.

imagen Comienza un concurso latinoamericano de anécdotas navideñas

Comienza un concurso latinoamericano de anécdotas navideñas

La Unidad Ejecutora de Capacitación de la Secretaría de Gestión Económica y de Servicios de la Universidad Nacional de Cuyo invitan al “Concurso latinoamericano de anécdotas navideñas” que es organizado por Incubook.com. Se sorteará el curso “Cómo convertir tu Tesis en un Libro Exitoso” o “Cómo escribir tu libro en 6 meses”, y quien gane elegirá uno de los dos cursos.

La iniciativa está dirigida a docentes, investigadores, personal de apoyo académico y estudiantes que tengan historias de navidad que quieran contar. Las anécdotas serán publicadas en la página de Incubook de Facebook y pueden ser votadas, así los premios se le darán a los que tienen más me gusta. Para inscribirse y ver las bases hacer clic aquí.

Además están disponibles 5 cupones con acceso gratuito a una video consultoría (en simultáneo) de dos horas, más el acceso al Campus Incubook, sumado al Libro: “Escribe tu libro en 6 meses”. Para más información sobre los cupones comunicarse a través de email a: uec@uncu.edu.ar

Sobre Incubook.com

• Es la primera incubadora de libros del mundo. Un emprendimiento que nace en Mendoza en 2015.
  • Su misión es asistir y preparar a la autora o autor para que escriba su libro en 6 meses desde la idea hasta llegar al manuscrito final.
  • Ya sea que se trate de una tesis, una tesina, ficción o no ficción. En el caso de una tesis o tesina se inicia la incubación desde un primer borrador.