Colecta para colaborar con los afectados de Guaymallén

La secretaría de Extensión junto con la Municipalidad de Guaymallén y el Concejo Deliberante del municipio impulsan una campaña para ayudar a las personas afectadas del Departamento por la tormenta del martes 4 de abril.

06 de abril de 2017, 09:57.

imagen Colecta para colaborar con los afectados de Guaymallén

Hasta el lunes 10 de abril se recibirán donaciones para la colecta solidaria.

Las fuertes lluvias e inundaciones que produjo la tormenta del martes 4 de abril, afectaron a los sectores más vulnerables del departamento de Guaymallén.

La secretaría de Extensión, a través del área de Integración Comunitaria, en conjunto con la Municipalidad de Guaymallén y el Concejo Deliberante del municipio promueven una Colecta para ayudar a paliar las pérdidas que sufrieron las personas de esa Zona.

Los interesados en colaborar tienen que acercarse, hasta el 14 de abril, a la Nave Universitaria (Maza 250, de Ciudad) o a la ex Bodega Monclús, calle Bandera de Los Andes 7713, esquina Antonelli. Se recibirán donaciones de ropa, calzado, colchones y frazadas, artículos de limpieza y descartables (pañales, entre otros) y alimentos no perecederos.

Para más información escribir al correo-: integracioncomunitariauncu@gmail.com