Colecta de juguetes para un comedor y un merendero

Es una propuesta de la UNCuyo para que ambos espacios celebren el Día del Niño. Las donaciones se recibirán hasta el 20 de agosto en el hall de la Nave Universitaria y se entregarán a esos destinos el lunes 21 de agosto.

14 de agosto de 2017, 14:33.

imagen Colecta de juguetes para un comedor y un merendero

Como parte del festejo del Día del Niño se realizará una colecta de juguetes

Con motivo de los festejos por el Día del Niño -que se celebra el 20 de agosto-, la Universidad impulsa una colecta de juguetes para un Comedor de Godoy Cruz y un Merendero de Guaymallén.

Las personas que quieran colaborar pueden acercar las donaciones al hall de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Los juguetes de tamaño mediano y nuevos se recibirán hasta el 20 de agosto.

Lo recaudado se entregará el lunes 21 de agosto al Comedor Virgen del Carmen de Villa Hipódromo y el Merendero Madres Luchadoras del Barrio Estación Buena Nueva.

Es una iniciativa de la secretaría de Extensión Universitaria a través del área de Integración Comunitaria. Para más información escribir al correo integracioncomunitaria@uncu.edu.ar