Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cine Universidad proyectará película para niños de la Escuela Hogar

Más de 400 chicos podrán ver «La vida secreta de tus mascotas», el jueves 25 de agosto en una doble función, a las 14 y a las 16, en la Nave Universitaria.

23 de agosto de 2016, 10:55.

imagen Cine Universidad proyectará película para niños de la Escuela Hogar

La vida secreta de tus mascotas es la propuesta cinéfila que podrán disfrutar los chicos de la Escuela Hogar el próximo jueves 25 de agosto.

Se trata de una iniciativa que tiene por finalidad acercar los productos culturales que ofrece la Nave Universitaria a toda la comunidad mendocina y, en este caso particular, a los niños la Escuela Hogar «Eva Perón». 

La película que se proyectará es «La vida secreta de tus mascotas», una animación estadounidense en 3D que dirige Chris Renaud, co-dirige Yarrow Cheney, y escrita por Brian Lynch, Cinco Paul y Ken Daurio. El filme se estrenó hace unos meses, las súper estrellas son, Louis CK, Eric Stonestreet y Kevin Hart y la voz pertenece a Campi.

El Cine Universidad ofrecerá dos funciones, el jueves 25 de agosto, la primera a las 14 y la segunda a las 16.

La propuesta se enmarca en el Programa «Nave Universitaria Espacio Cultural de Inclusión» (Nueci) que junto con la Dirección de Administración de la Nave y el apoyo de la secretaría de Extensión Universitaria, desarrolla diferentes actividades recreativas para la comunidad mendocina.

Más información sobre la película clicar aquí 

Contenido relacionado