Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cerca de dos mil estudiantes disfrutaron a pleno el RandomFest

Shows en vivo, sorteos, feria de arte y diseño, juegos recreativos, foodtrucks y otras actividades fueron las propuestas del Festival que organizó la UNCUYO para agasajar a sus alumnos en su día y de bienvenida a la primavera.

26 de septiembre de 2022, 13:47.

imagen Cerca de dos mil estudiantes disfrutaron a pleno el RandomFest

Cerca de dos mil estudiantes disfrutaron a pleno el RandomFest.

Alrededor de dos mil estudiantes disfrutaron de diferentes actividades del RandomFest, iniciativa que preparó la Universidad en conjunto con la Nave UNCUYO. Los jóvenes de los colegios y facultades disfrutaron su día y la llegada de la primavera en las instalaciones del Centro Cultural. 

El itinerario contó con shows en vivo, sorteos, feria de arte y diseño, foodtrucks, y juegos recreativos como torneos de metegol, fútbol-tenis, ping pong, vóley y yoga a cargo de  la Secretaría de Bienestar y el Área de Deportes de la Universidad.

El RandomFest arrancó con la música de Peter Boya dj. Con el correr de las horas cientos de jóvenes se acercaron a la Feria Emerge que contó con más de 20 feriantes. La propuesta continuó con el show de La Blunty, y siguió con toda la energía de Donturco. Al atardecer Yuls hizo vibrar a los presentes con su ritmo.

Entre concierto y concierto las presentadoras Agustina Terranova y Virginia Bernand realizaron los múltiples sorteos. Cerca del final, el grupo de danza urbana Absurd_ass  hicieron una perfomance de tweerk.

Luego, Paraíso Cumbia hizo bailar a todo el mundo con sus cumbias. Antes del cierre, se realizó el gran sorteo del día que fue el viaje a Villa Langostura de una semana con todo pago para dos personas. La DJ Greta fue la encargada de cerrar el festival.

Contenido relacionado