Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Características y calidad de Frutos Secos enseñarán en un taller

Será en la facultad de Ciencias Agrarias el miércoles 29 de marzo a partir de las 15.30. La capacitación estará a cargo de la cátedra de Fruticultura de esa Unidad Académica.

28 de marzo de 2017, 11:10.

imagen Características y calidad de Frutos Secos enseñarán en un taller

El taller de frutos secos se dará el 29 de marzo a las 15.30 en el aula 2 de la facultad de Agrarias

Parámetros de calidad de nueces con y sin cáscara; identificación de defectos; calidad externa e interna; análisis sensorial; secado de nueces; principios de inocuidad y buenas prácticas de manufacturas son algunos de los temas que se desarrollarán en el  taller de Frutos Secos que se realizará en la facultad de Ciencias Agrarias. 

La actividad será el miércoles 29 de marzo de 15.30 a 19.30 en el aula 2 del nuevo edificio de la Facultad (Almirante Brown 500, Luján de Cuyo). 

El encuentro estará a cargo de la profesora Lidia Podestá y colaboradores de la cátedra de Fruticultura de la facultad de Ciencias Agrarias. 

Organiza el taller el Cluster de Frutos secos, una iniciativa impulsada desde el 2014 por el Área de Competitividad de la Unidad para el Cambio Rural, Ministerio de Agroindustria de la Nación (UCAR) y a la cual adhirieron distintos sectores productivos e institucionales, entre ellos la UNCuyo, quien participa a través del Área de Vinculación de la Secretaría de Desarrollo. 

Para más información los interesados pueden escribir un correo a: frutos.secos.mza@gmail.com

Contenido relacionado