Capacitan en la interpretación de instrumentos musicales

Será en un curso de posgrado que ofrece la facultad de Artes y Diseño desde el próximo lunes 27 de julio al 1 de agosto, de 8 a 13. Las inscripciones están abiertas.

20 de julio de 2015, 14:39.

imagen Capacitan en la interpretación de instrumentos musicales

Los interesados ya pueden anotarse en la propuesta académica que se ofrece desde Artes y Diseño.

“Interpretación III de Vientos, Piano, Cuerdas y Guitarra” es el nombre del seminario que abordarán Mariana Stratta, Alejandro Cremaschi, Mariela Nedyalkova y Daniela Canale, con una carga horaria de 30 horas. La actividad forma parte de los Cursos de Invierno que promueven las distintas Unidades Académicas y que se concretan en un lapso acotado de tiempo.

Los cursos buscan ser un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento como alternativas destinadas a estudiantes de posgrado y profesionales que quieran completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y perfeccionarse en aspectos puntuales.

La propuesta que se dictará de 8 a 13 en Artes y Diseño comienza el lunes 27 de julio y culmina el 1 de agosto.

Los interesados en inscribirse y obtener más información deben comunicarse al correo-e a posgrado@fad.uncu.edu.ar

Impulsan las capacitaciones de invierno la secretaría de Ciencia Técnica y Posgrado del Rectorado.