Candidatos a diputado nacional debaten en la UNCuyo

Se realizará el martes 10 de setiembre, a las 11, en el salón de Grado del Rectorado, ubicado en la facultad de Ciencias Económicas. Participarán los candidatos a diputado nacional por Mendoza en primer término de todos los partidos políticos. La actividad es libre y gratuita.

07 de septiembre de 2013, 09:16.

imagen Candidatos a diputado nacional debaten en la UNCuyo

Los candidatos a diputado nacional por Mendoza debatirán en la UNCuyo el martes 10 a las 11.

Este compromiso con el debate de candidatos se asume en la UNCuyo desde el 2009, cuando se realizaron actividades en vistas a las elecciones de diputados y senadores nacionales, además de concejales por la Ciudad de Mendoza. Con el mismo espíritu y fuerte participación se realizó el debate de candidatos a gobernador en 2011. Y es sobre ese contexto que se desarrollará el “Debate de Candidatos a Diputados Nacionales” el martes 10 de septiembre a las 11 en el Salón de Grado del Rectorado -situado en la facultad de Ciencias Económicas-.

En el encuentro los candidatos discutirán sobre dos ejes temáticos. Uno tiene que ver con propuestas sobre Educación Superior a nivel nacional y en Mendoza y la visión sobre la legislación nacional.  Y el otro sobre Economía y las propuestas sobre la matriz productiva nacional y la visión sobre la actividad extractiva; perspectivas sobre la política tributaria y de precios.

Como complemento se abrirá una instancia de dialogo con el público a través de preguntas reguladas por la organización.