Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscarán soluciones a problemas energéticos

Es uno de los objetivos del hackatón, “Desafío Energético 2030” que se desarrollará en las aulas Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas de la UNCuyo. Será el viernes 16 de noviembre de 8.30 a 20 y tiene entrada gratuita.

14 de noviembre de 2018, 14:55.

imagen Buscarán soluciones a problemas energéticos

#GeneroMiEnergía es el lema del hackatón que se desarrollará en las aulas Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas de la UNCuyo el viernes 16 de noviembre de 8.30 a 20

#GeneroMiEnergía es el lema del hackatón que propone pensar y diseñar soluciones innovadoras para responder a los desafíos energéticos del país.

Un Hackatón es una maratón donde se trabaja colaborativamente por un día en la elaboración de soluciones e ideas. En este caso los ejes temáticos serán Acceso, Consumo y Generación con foco en las energías renovables.

Pueden participar profesionales, emprendedores, estudiantes, organizaciones de la sociedad civil y todos aquellos, mayores de 18 años con ganas de participar. 

La entrada es sin costo y se entregarán certificados de participación. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo aquí. Para más información llamar al 4135000 interno 3140 o escribir a un correo- e a desarrollo@uncu.edu.ar 

Organizan la Fundación YPF, en alianza con el Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Extensión y Vinculación  de la UNCuyo y el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza.

 

Contenido relacionado