Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan proyectos de investigación que colaboren con el desarrollo local y regional

La iniciativa apunta a fomentar la investigación en todas las áreas del conocimiento de la Universidad y abordar desde ese ámbito problemáticas de comunidades. Hasta el miércoles 22 de junio estudiantes, graduados y docentes pueden presentar sus propuestas.

06 de junio de 2016, 11:01.

imagen Buscan proyectos de investigación que colaboren con el desarrollo local y regional

Es una iniciativa de la secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado de Rectorado.

Para mejorar la calidad académica de la UNCuyo y el vínculo entre docencia e investigación, estudiantes graduados y docentes podrán participar de la convocatoria bienal de la secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado.

La propuesta busca fomentar la investigación en todas las áreas del conocimiento de la Universidad (sociales, científicos, artísticos, culturales, entre otros) y abordar desde ese ámbito problemáticas de comunidades, desde un enfoque multidisciplinario, que permita colaborar con el desarrollo de Mendoza, la región de Cuyo y el país.

Los integrantes de los equipos deberán trabajar en forma multidisciplinaria y podrán participar hasta en dos proyectos. Además tendrán que estar formados por un director que sólo podrá dirigir una propuesta y un co-director que será el responsable de la administración y realización ante la ausencia del director.

Hasta el miércoles 22 de junio a las 12 hay tiempo de inscribirse. Para conocer los tipos de proyectos, montos a financiar, número de integrantes y más información ingresar a http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/proyectos-sectyp-2016

 

Contenido relacionado