Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan especialistas en audiovisuales para desarrollar área de producción de contenidos

El Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC) convoca a productores/realizadores televisivos, camarógrafos profesionales, editor/especialista en postproducción y conductores/animadores para el desarrollo del área de producción de contenidos audiovisuales.

13 de abril de 2012, 10:15.

imagen Buscan especialistas en audiovisuales para desarrollar área de producción de contenidos

Los interesados tienen tiempo de enviar su currículum y carta de motivación hasta el miércoles 18 de abril, a las 12.

Hasta el próximo miércoles 18 de abril, a las 12, está abierta la convocatoria destinada a cubrir los roles de productor/realizador televisivo, camarógrafo profesional, editor/especialista en postproducción y conductores/animadores con formación y experiencia en la producción y realización audiovisual para integrarse al área de producción de contenidos audiovisuales.

Tanto el productor/realizador como el camarógrafo profesional deberán colaborar en la producción y realización de diferentes proyectos audiovisuales en las líneas de trabajo del área, tales como los segmentos informativos, videos- institucionales y otros programas a desarrollar.

Es requisito acreditar experiencia en el  trabajo en medios audiovisuales, haberse desempeñado en la producción/realización de programas periodísticos y documentales y tener experiencia en transmisiones en vivo.

Además, el productor/realizador deberá tener disponibilidad horaria de lunes a viernes de 14 a 19 con una carga semanal de 25 horas. El camarógrafo deberá tener disponibilidad horaria de lunes a viernes de 9 a 14, con una carga semanal de 25 horas, la disponibilidad de los demás roles es a convenir.

Los interesados deben enviar un Currículum Vitae actualizado y una carta de motivación dirigida  al correo electrónico lab@uncu.edu.ar

Contenido relacionado