Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Bienestar emocional: proponen pensar los vínculos en la vida adulta

Es lo que busca DAMSU a través de un taller gratuito que dictará el miércoles 1 de diciembre, a las 18, por la plataforma Meet.

30 de noviembre de 2021, 16:25.

imagen Bienestar emocional: proponen pensar los vínculos en la vida adulta

Bienestar emocional: proponen pensar los vínculos en la vida adulta

El Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (DAMSU) de la UNCUYO preparó un encuentro para reflexionar sobre la importancia de los vínculos en la vida adulta, los desafíos que se presentan y la implicación emocional que conllevan a la hora de construir y fortalecer los lazos afectivos.

Los vínculos son importantes en todas las etapas de la vida, ya que permiten transitar el camino acompañados y conformar una red de apoyo y contención. A su vez, desde un punto de vista integral, poder hablar de la sexualidad como parte de la intimidad en un vínculo, posibilita derribar mitos y deconstruir prejuicios para lograr un bienestar emocional

Al frente del encuentro estarán profesionales del programa Educación para la Salud, entre ellas, las psicólogas Noralí Guliotti y Susana Ferreyra y la fonoaudióloga Adriana Castro. 

Se desarrollará bajo formato de taller y la participación es gratuita. Está destinado a personas adultas mayores, tanto afiliadas como público en general.

La cita es el miércoles 1 de diciembre, a las 18, por la plataforma Meet. Quienes deseen participar tienen ingresar directamente en ese día en este link. Por consultas, comunicarse a: educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar  

 

Contenido relacionado